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InSideAd™ de Coca Cola Zero Sin Cafeína



El lanzamiento de la nueva Coca Cola Zero Sin Cafeína, pudiendo haber utilizado cualquier recurso publicitario más o menos emocional como es habitual en la multinacional, se ha limitado a un anuncio que añadir a la lista de InSideAds™ de comicpublicidad.

Recordamos en qué consisten:

  1. Hablan de publicidad dentro de la publicidad
  2. Utilizan como mensaje principal el copy strategy de forma transparente y lineal
  3. Revelan técnicas o recursos de marketing al consumidor
  4. Utilizan términos o elementos visuales propios de un medio sectorial publicitario para dirigirse al público general.

En este caso, el copy es totalmente transparente, y alude al naming, así que lo encuadramos en el punto 2. Algo así como si la agencia lee el briefing, y decide contarlo tal cual, porque "el nombre lo dice todo".




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Mexico!
Anónimo ha dicho que…
Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)
Gracias. Es un InSideAd™ "por los pelos". Básicamente es un anuncio "plano" (Flat en la jerga).

Si quieres, puedes contarnos tus dudas y puntos de vista.

Un saludo.

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