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La visión sublime del diseño, según Lewis.


Imitar lo que cae bajo nuestra vista; desarrollar esas imitaciones hasta conseguir realidades generalizadas (supra-naturales, pero no supra-reales); y más allá y de un modo más general, cuidar, e influir en gente para que se fije en ello, lo que es visualmente ameno, y desterrar tan lejos como sea posible todo lo que es degradante o estúpido, todo lo que es trivial o es diseño y acabado chapucero: ésas son excelentes funciones humanas, seguro, que la gente descuida, para su mal.



Comentarios

machicca 1000gr ha dicho que…
Que tal José Carlos, soy un apasionado a la publicidad, el diseño y la creatividad; creo que una idea es la base de todo y nada mejor que un pensamiento que nos muestra que todo esta ahí en la calle...
Muy buena perspectiva la tuya y éxitos desde Guayaquil, Ecuador

Pd. esta tan bueno hacernos recordar que lo incluiré en mi blog aunque no sea mi linea directa.

machicca.blogspot.com

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MUPI: Mueble Urbano para la Presentación de Información.OPI: Objeto Publicitario Iluminado.
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