19 mayo 2008

Ikea te vende su anuncio por 11,95


Qué bueno ser capaz de colocar tu anuncio en la puerta de tu cliente y que encima te paguen por ello. Es como hacer una campaña de guerrilla marketing basada en el anuncio...



¡Qué listos!

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Es como las camisetas marca Chanel monísimas que son monísimas porque pone "Chanel" delante con brillantitos. Quien se compra la camiseta, encima de que paga, va por ahí luciendo la publicidad.

De la alfombrilla: Mi vecino de abajo la tiene. Su casa sí cumple lo de la república independiente: Son los más ruidosos del edificio. La alfombra, el otro día la tenía con las letras hacia adentro (se leía el mensaje conforme sales de casa, no conforme entras). Me dio cosa y le di la vuelta dándole pataditas con el pie para que, ya que estamos, se leyera bien...

FRAN dijo...

Vengo de lo de un amigo...

(Claro, hasta acá este comentario resulta poco interesante, pero prometo mejorar...)

Decía, vengo de lo de un amigo, el mismo que les comentaba, y estabamos justamente discutiendo el futuro de la Publicidad.

(Va tomando color pero sigue sin ser interesante)

Uno de los participantes de la charla, decoró su opinión con un: "Probablemente terminemos pagando para ver publicidad".

En su momento fue de alguna amnera abucheado, pero siento que mañana tendré que pedirle disculpas.

El post me pareció muy interesante.
Mi abrazo por ello.

Fran.
www.0alcubo.blogspot.com
(Un lugar para estudiantes de Publicidad)

Javier Varela dijo...

Lo de esta gente de IKEA me parece de 10 en materia de marketing. Vender hasta tus propios anuncios es genial.

Saludos