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Correo "Off line" patrocinado.


Aunque el correo electrónico está desplazando lenta pero inexorablemente el tradicional arte de escribir cartas y postales, aún hay quien en un alarde de nostalgia tal vez, dedica unos minutos a escribir a mano y pegar un sello.

Los creativos de TBWA Alemania han desarrollaado una campaña para Haagen-Dazs en la que utilizan como soporte publicitario los sellos de correos del servicio postal austriaco.
(Vía adverblog)

Parecido, aunque más fácil son las "Postal Free" o tarjetas postales de distribución gratuita en tiendas y locales de moda que se pueden coleccionar o utilizar para lo que fueron creadas: escribir a un amigo.

Por cierto, que Postla Free ha tenido recientemente una campaña impactante en colaboración con Tele5, para la promoción de la quinta temporada de C.S.I. Las Vegas. Las postales buscan la complicidad de los espectadores de dicha serie y juega con uno de los elementos más recurrentes de todos sus capítulos: las pruebas. La creatividad se basa en una postal, que toma la apariencia de una prueba al aparecer en una bolsa de plástico, y en la que sólo se puede leer “Prueba A” y un post-it que al levantarlo dice al usuario: “Si tras cuatro temporadas no sabes que para manipular pruebas hay que llevar guantes de látex... es que necesitas una quinta.”
Es una pena pero no he encontrado ninguna imagen de esa campaña que enlazar, si lo consigo, la cuelgo.

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